Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#293 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Yo también estoy bastante liado, pero intentaré colgarla el miércoles o a más tardar el fin de semana. Master, si ves que ya han colgado todos la acción y falto yo, no me esperes y cuelga la siguiente narración (aunque prometo hacer lo imposible por tenerla esta semana). Ah, y aunque sea...
off-topic
Hola a todos, digo lo mismo que Peregrino, intentaré colgar la acción el miércoles, sino el fin de semana, perdonadme pero esque los examenes me matan y me roban toda la energía, lo dicho que colgaré la accion lo antes que pueda.
Un saludo y suerte a todos con los examenes (sobre todo los de bachillerato
)
Hola a todos, digo lo mismo que Peregrino, intentaré colgar la acción el miércoles, sino el fin de semana, perdonadme pero esque los examenes me matan y me roban toda la energía, lo dicho que colgaré la accion lo antes que pueda.
Un saludo y suerte a todos con los examenes (sobre todo los de bachillerato

Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...