Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#286 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
He decedido colgar la narración, lo siento por Rúmil. Espero que de señales de vida, y si quiere puede colgar tanto la acción de la narración de la 7ª como la de la 8ª. Si tienes problemas o lo que sea, solo tienes que comentarlo Rúmil.
Saludos![]()
off-topic
Ahora mismo he leído tu acción Burzumgad, muy buena. Yo también estoy bastante atareado y tampoco es que el clima ayude, algún que otro constipado semanal y pronto estaré hasta las cejas de exámenes, aunque saco suficiente tiempo para relajarme del jaleo habitual, jeje. Espero que las acciones no se retrasen más de lo dicho, y espero que aprobéis los exámenes
.
Un saludo desde unas aguasque en la oscuridad de las noches se duermen tranquilas y relajadas, mientras el agua fluye tranquila y pasiva, y aunque sigan su curso, se nota que están completamente dormidas...
Ahora mismo he leído tu acción Burzumgad, muy buena. Yo también estoy bastante atareado y tampoco es que el clima ayude, algún que otro constipado semanal y pronto estaré hasta las cejas de exámenes, aunque saco suficiente tiempo para relajarme del jaleo habitual, jeje. Espero que las acciones no se retrasen más de lo dicho, y espero que aprobéis los exámenes

Un saludo desde unas aguasque en la oscuridad de las noches se duermen tranquilas y relajadas, mientras el agua fluye tranquila y pasiva, y aunque sigan su curso, se nota que están completamente dormidas...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...