Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#298 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

off-topic

Hola amigos, siento la tardazan en dar señales de vida. Me temo que no podre continuar junto a vosotros esta divertida aventura debido a que apenas me sobra tiempo. Incluso los fines de semana ya tengo el tiempo para todo ajustadisimo y he sacado uno minutitos para avisaros, ya que me par...

vaya...

:S Lamento muchísimo que nos tengas que dejar Rúmil. Siempre es una pena. Yo creo (y es solo mi humilde opinión) que si quizás hay alguna posibilidad de que vuelvas a la aventura después de navidad como tú has dicho, sería preferible mantener a tu personaje con la compañía en lgar de "devolverlo" al Bosque Verde: primero porque pienso que sería dificil encontrar una excusa para hacer esto y segundo por la dificultad de su reintrgración en la historia. Pero bueno es sólo una opinión, ya lo decidirá Entaguas.
Pues eso, que es una pena que no puedas continuar y que se te echará de menos por aquí. Un saludo compañero

Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...