Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#297 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Por fin he tenido tiempo de colgar mi acción. Aún falta mucha gente por ponerla, parece que tienen miedo de adentrarse por esos caminosA ver si podemos seguir avanzando pronto con la aventura que está muy interesante.
Namarië
off-topic
Estimado compañero Rúmil:
Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo que Burzumgad justo a dicho, aunque es bien cierto que quizás en la próxima narración te podrías ir al Bosque Verde, pues en la próxima narración se va Sárelle. Y aún hiéndote al Bosque Verde, podrías tener posibilidades de reincorporarte en la aventura al igual que Sárelle... ¿Cómo? Ah... secretos de máster
. Sin embargo, a mí, según mi opinión, me gustaría más que siguieras como PNJ(personaje no jugador... ¿se decía así no?
)controlado por mí, al estilo Sárelle(claro, es evidente que me comeré un poco los sesos para darte frases y hacer que se te note, jeje), aparte de que has aportado, y de que en caso de que vuelva, seguirás aportando más. Sin embargo, después de lo dicho, si puedes contestarme diciéndome tu opinión te lo agradecería, pues la próxima narración me es realmente complicada según el camino que elijáis.
Un saludo desde mis aguas
Estimado compañero Rúmil:
Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo que Burzumgad justo a dicho, aunque es bien cierto que quizás en la próxima narración te podrías ir al Bosque Verde, pues en la próxima narración se va Sárelle. Y aún hiéndote al Bosque Verde, podrías tener posibilidades de reincorporarte en la aventura al igual que Sárelle... ¿Cómo? Ah... secretos de máster

Un saludo desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...