Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#303 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Estimado compañero Rúmil:

Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo...

off-topic

Buenas a todos, acabo de colgar mi acción y me he puesto a leer los off-topic y me llevo tan mala noticia, Rúmil, ¿qué me haces? Menuda pena tu ausencia, compañero de armas, ojala que te vaya todo muy bien y que no te estreses demasiado, pero eso sí, que no hagas acciones no es óbice para que no te marques algún que otro off-topic de vez en cuando, ¿eh? Y cuando tus movidas te lo permitan quiero volver a leerte hacer silbar el arco. Cuídate.

A parte de esto deciros que, a pesar de accidentado, el viaje a estado genial, Bratislava un poco decepcionante, pero Praga y Viena son una maravilla inefable :O, además como eramos nueve amigos pues ya se sabe, te lo pasas de cine.

Un saludo desde unas gélidas tierras eslovenas, ¡Necesito una cazadora nueva ya! .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...