Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#303 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Estimado compañero Rúmil:
Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo...
off-topic
Buenas a todos, acabo de colgar mi acción y me he puesto a leer los off-topic y me llevo tan mala noticia, Rúmil, ¿qué me haces?
Menuda pena tu ausencia, compañero de armas, ojala que te vaya todo muy bien y que no te estreses demasiado, pero eso sí, que no hagas acciones no es óbice para que no te marques algún que otro off-topic de vez en cuando, ¿eh?
Y cuando tus movidas te lo permitan quiero volver a leerte hacer silbar el arco. Cuídate.
A parte de esto deciros que, a pesar de accidentado, el viaje a estado genial, Bratislava un poco decepcionante, pero Praga y Viena son una maravilla inefable :O, además como eramos nueve amigos pues ya se sabe, te lo pasas de cine.
Un saludo desde unas gélidas tierras eslovenas, ¡Necesito una cazadora nueva ya!
.
Buenas a todos, acabo de colgar mi acción y me he puesto a leer los off-topic y me llevo tan mala noticia, Rúmil, ¿qué me haces?

A parte de esto deciros que, a pesar de accidentado, el viaje a estado genial, Bratislava un poco decepcionante, pero Praga y Viena son una maravilla inefable :O, además como eramos nueve amigos pues ya se sabe, te lo pasas de cine.
Un saludo desde unas gélidas tierras eslovenas, ¡Necesito una cazadora nueva ya!

All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...