Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#304 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Buenas a todos, acabo de colgar mi acción y me he puesto a leer los off-topic y me llevo tan mala noticia, Rúmil, ¿qué me haces?Menuda pena tu ausencia, compañero de armas, ojala que te vaya todo muy bien y que no te estreses demasiado, pero eso sí, que no hagas acciones no es óbice p...
off-topic
Hoooooooola, Abârmil!!!
¿Que otra cosa podemos esperar de un montaraz trotamundos si no que viaje, y a lugares exóticos?
Me alegro mucho de volver a verte (es una forma de decir, jeje), tanto como de que tengas un momento para dedicar a nuestra aventura.
te saluda "calurosamente" * tu amigo el orco.
* Te mando, mentalmente ( o con el deseo) un poco de calorcito latinoamericano...
Hoooooooola, Abârmil!!!
¿Que otra cosa podemos esperar de un montaraz trotamundos si no que viaje, y a lugares exóticos?
Me alegro mucho de volver a verte (es una forma de decir, jeje), tanto como de que tengas un momento para dedicar a nuestra aventura.
te saluda "calurosamente" * tu amigo el orco.
* Te mando, mentalmente ( o con el deseo) un poco de calorcito latinoamericano...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...