Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#310 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Ya he colgado mi acción, siento mucho la tardanza. no volverá a pasar, como a Entaguas los examenes me tienen atado y me dejan apenas el fin de semana para respirar o para estudiar. Le pregunté a Serke y a Gilford cuando podrían colgar su acción y no saben cuando la podrán colgar, me atre...
off-topic
Hola.
Acabo de leer tu acción, Maelor, me gustó la manera en que justificaste lo de tu nombre, y también el hecho de que tú (y todos) estemos atendiendo cada vez más a los perfiles subjetivos y psicológicos de nuestros personajes. Eso enriquecerá el relato.
Un abrazo para ti y para todos!
Hola.
Acabo de leer tu acción, Maelor, me gustó la manera en que justificaste lo de tu nombre, y también el hecho de que tú (y todos) estemos atendiendo cada vez más a los perfiles subjetivos y psicológicos de nuestros personajes. Eso enriquecerá el relato.
Un abrazo para ti y para todos!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...