Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#314 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
¿Hola? ¿Hay alguién?![]()
.
Venga hombre, que creo que ya todos habéis terminado los exámenes y podéis postear, tampoco os compliquéis mucho la cabeza, ¡Pero es que en la próxima narración tengo que eliminar a Sárelle y estoy que me muerdo las uñas de impaciencia!![]()
.
Faltan:
- Serke...
off-topic
¡¡HOOOOOLA, MASTER ENTAGUAS!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy aqui, como ves.
Tal como te lo dije (os lo dije) más de una vez, yo entro en Elfenomeno a diario, aunque sea para leer.
Me extraña sobremanera que gente consecuente y entusiasta como la mayoría de los por ti nombrados no aporte. Cuenta conmigo, como sabes, aun desde la -para vosotros - remota Argentina.
Y si, tanta quietud asusta.....
Te reitero consecuencia y te saludo desde....este en exceso prolongado descanso.
¡¡HOOOOOLA, MASTER ENTAGUAS!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy aqui, como ves.
Tal como te lo dije (os lo dije) más de una vez, yo entro en Elfenomeno a diario, aunque sea para leer.
Me extraña sobremanera que gente consecuente y entusiasta como la mayoría de los por ti nombrados no aporte. Cuenta conmigo, como sabes, aun desde la -para vosotros - remota Argentina.
Y si, tanta quietud asusta.....
Te reitero consecuencia y te saludo desde....este en exceso prolongado descanso.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...