Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Inglor
Inglor

#319 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Estuve leyendo la Odisea de Elfenómeno editada en este mismo foro (no de la web, sino del disco rígido de mi propia PC, donde ahora la tengo guardada) y me acometieron una ganas locas de reiniciar la aventura. Espero que esta larga espera sea prólogo de la ansiada consecución.
Perdón...

off-topic

Saludos, asiosos camaradas,

Tranquilo amigo orco, no está de más alguna que otra instancia en pos de que esto continue. Yo también hubiera posteado más haciendo saber que tambíén visito el foro a diario más de una vez, pero no me he encontrado con ánimos de escribir, por asuntos que aquí carecen de importancia. Créeme cuando te digo que estoy tan ansioso como tú de que cese este desapacible alto en el camino, se me han dormido hasta las piernas!! . Me alegra comprobar que algunos seguimos en el hilo.

A los que estén de exámenes les deseo suerte con todas mis ganas Yo ya los he terminado y me alegro de poder decir que con resultado bastante satisfactorio

Un saludo, compañeros (ansioso, casi desesperado, ) mientras, tumbado, cuento la centésima nube que pasa sobre mi cabeza...por pasar el rato...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...