Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#325 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
¡¡¡Bieeeen!!!
Al fin...
Era hora....
Los "desaparecidos" que regresen (y espero que lo hagan) pueden integrarse directamente a la acción.
Te felicito por la decisión, Entaguas.
Yo posteo el viernes por la tarde, espero.
Saludos, ahora que me siento de nuevo en movimi...
off-topic
Hola.
Como habéis visto, he colgado mi acción lo más rápido que he podido. Sólo quiero hacer una acotación dirigida a nuestro master: dado que la mía fue la primera acción de esta serie, no creí conveniente arremeter contra tan terrible rival, por lo que me limité más bien a plantear una estrategia...los siguientes compañeros (supongo) ampliarán el cuadro.
Entaguas ¿la batalla contra el dragón durará más de un bloque? (bloque = narración seguida de acciones) ¿o lo decidirás conforme se desarrolle?
Pregunto de puro preguntón, no más...
Saludos desde el bosque maligno, la cimitarra en alto.
Hola.
Como habéis visto, he colgado mi acción lo más rápido que he podido. Sólo quiero hacer una acotación dirigida a nuestro master: dado que la mía fue la primera acción de esta serie, no creí conveniente arremeter contra tan terrible rival, por lo que me limité más bien a plantear una estrategia...los siguientes compañeros (supongo) ampliarán el cuadro.
Entaguas ¿la batalla contra el dragón durará más de un bloque? (bloque = narración seguida de acciones) ¿o lo decidirás conforme se desarrolle?
Pregunto de puro preguntón, no más...
Saludos desde el bosque maligno, la cimitarra en alto.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...