Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#317 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Buenas gente!

No me extraña que me haya recuperado ya totalmente de mis heridas, ¡Si llevo una convalecencia de miles de días! , ni medicamentos orcos ni nada, .

Quiero reiterar con esta aportación que suelo visitar estos lares a menudo (los viajes ya se han acabado por acá, el...

off-topic

Como ya dije, y puesto que cindor no ha contestado, me presto a colgar las dos narraciones. Que deciros que en la narración del segundo grupo, teneis via libre para planear vuestros planes para escapar o espiar a vuestros captores. Los uruks, en especial el jefe, ''Leandro'' , son muy fuertes y duros, tropas de élite. Claro que también podéis a que los del primer grupo lleguen a rescataros. En cualquier caso, también teneis vía libre para ''inventar'' algunos comentarios de los uruk-hai, sobretodo Burzumgad, ya que entiende en parte la jerga que hablan.
En el primer grupo, que decir que Gandalf fue capturado mientras intentaba escapar con los supervivientes para un contraataque y salvaros, al igual que el elfo Entaguas y el montaraz Farahir, y dado que eres el único que guarda la memoria más o menos de lo que pasó, puedes llegar a ''retocar o inventar'' como los del segundo grupo lo que tu parezcas, siempre que no acabe entrando en conflicto con lo dicho, que si no nos hacemos un lío . Y Dimas también puede retocar algo sobre la leyenda de los enanos mezquinos, que ami parecer, me ha quedado un poco incompleta.

1º Grupo; Abârmil, Serke, ElPeregrinoGris, Dimas e Inglor.

2º Grupo; Rúmil, Burzumgad, Maelor y Gilford.

También decir que Sárelle ha desaparecido. Misteriosamente, ha desaparecido. Tal vez haya muerto en el ataque, tal vez haya conseguido escapar... lo dejo a vuestra elección, al fin y al cabo, la duda está servida .

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...