Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#346 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Sí, yo también ando muy liado con estas fechas, así que me alivia en cierto modo saber que vosotros también andáis liados. ¡Al fin y al cabo es navidad! Aquí en Sevilla dudo que nieve, pero eso sí... ¡Hay un frío!. Por si fuera poco ya me he pillado un buen resfriado en nochebuena, tend...
off-topic
Ayy Master no eres el unico que se ha resfriado, yo tambien he caido
, y esque aquí en Murcia estamos acostumbrados a que haga calor y claro cuando viene un dia de frio, pues ya se sabe. Pero bueno a ver si saco tiempo un dia de estos y escribo mi acción, que estoy deseando ver la siguiente...
Sin más, os deseo a todos un feliz año 2007
; ) .
P.D: Y como siempre digo: Que los reyes os traigan muchos regalos y por favor nos os atraganteis como un servidor con las uvas
.
Ayy Master no eres el unico que se ha resfriado, yo tambien he caido

Sin más, os deseo a todos un feliz año 2007

P.D: Y como siempre digo: Que los reyes os traigan muchos regalos y por favor nos os atraganteis como un servidor con las uvas

Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...