Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#352 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
¡Bien Abârmil! Yo ya la he leído. Sin embargo no es eso solo lo que me hace poner otro de los miles off-topics, pues releyendo los mensajes y ensayando para la próxima narración me he acordado de Rúmil. Dijo que si se reincorporaba a la aventura sería después de navidades... ¡Me alegraría...
off-topic
¡Buenas, camaradas!
Por fin he terminado mi acción, la he tenido que hacer a trozos (ya se sabe que en estas fechas no sobra el tiempo....). Felicidades a Abârmil y a Burzumgad por las sobresalientes acciones, a ver si para la semana que viene ya hemos reanudado esto del todo...y acabamos del todo con el dragón jeje
Un abrazo
¡Buenas, camaradas!
Por fin he terminado mi acción, la he tenido que hacer a trozos (ya se sabe que en estas fechas no sobra el tiempo....). Felicidades a Abârmil y a Burzumgad por las sobresalientes acciones, a ver si para la semana que viene ya hemos reanudado esto del todo...y acabamos del todo con el dragón jeje

Un abrazo

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...