Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#353 Respondiendo a: Inglor
off-topic
¡Buenas, camaradas!
Por fin he terminado mi acción, la he tenido que hacer a trozos (ya se sabe que en estas fechas no sobra el tiempo....). Felicidades a Abârmil y a Burzumgad por las sobresalientes acciones, a ver si para la semana que viene ya hemos reanudado esto del todo...y acaba...
off-topic
Escribe tus acciones en un procesador de textos, Inglor ( hay un programa muuuy conocido, no lo nombro aquí por que no se si se puede, o se tomaría como publicidad) Redactas tu texto día tras día, cuando tienes tiempo, y al fin ya está. Yo lo hago así.
Felicitaciones por vuestras acciones, a ti y a Abârmil. Muy buen nivel.
Un abrazo para todos.
Escribe tus acciones en un procesador de textos, Inglor ( hay un programa muuuy conocido, no lo nombro aquí por que no se si se puede, o se tomaría como publicidad) Redactas tu texto día tras día, cuando tienes tiempo, y al fin ya está. Yo lo hago así.
Felicitaciones por vuestras acciones, a ti y a Abârmil. Muy buen nivel.
Un abrazo para todos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...