Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#367 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Hola Máster. Me alegro de volver a leerte, espero que te hayas recuperado de esa gripe. Por lo que has dicho de dividir las acciones a mi no me importaría, a partir de ahora postearé la misma semana en la que tu pongas la acción. Asi que cuenta conmigo para ello.
Un saludo mientras es...
off-topic
Hooola!!
Yo aquí estoy, como siempre. Podéis contar conmigo.
Lo que propones está bueno, Entaguas. ¿recuerdas que ya habíamos utilizado la división del grupo en la partida anterior con excelentes resultados? Esa técnica crea dos líneas paralelas de acción, lo cual se beneficioso. El hecho es que nos dividas de manera que creas conveniente, eso lo ves tú.
Esperando los próximos pasos, os saludo cálidamente a todos
Hooola!!
Yo aquí estoy, como siempre. Podéis contar conmigo.
Lo que propones está bueno, Entaguas. ¿recuerdas que ya habíamos utilizado la división del grupo en la partida anterior con excelentes resultados? Esa técnica crea dos líneas paralelas de acción, lo cual se beneficioso. El hecho es que nos dividas de manera que creas conveniente, eso lo ves tú.
Esperando los próximos pasos, os saludo cálidamente a todos
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...