Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#372 Respondiendo a: Inglor

off-topic

Muy buenas peregrino, me alegra ver que los demás compañeros están deacuerdo con la idea de Entaguas

En cuanto a cindor, no hace falta esperar a que terminemos esta partida (que yo, al menos, no se cuanto va a durar), siempre se puede empezar otra aparte como ya hizo Aravir hace tie...

off-topic

¡Buenas gente! Me alegra de que la propuesta haya sido bien acogida.

Por cierto, cindor, me alagas con eso que dices. Aunque debes de saber que no eres el único que está enganchado a la aventura . Así que darte la bienvenida, y decirte que también hay otras aventuras como ya sabes, con Aravir y otra que parece iniciarse más arriba. Todavía falta esto mucho para que termine, aunque como ya dije en cierto tiempo, en un determinado tiempo de la aventura, se puede aceptar nuevos personajes, así que si quieres sumarte no tienes que esperar a que esto termine. De hecho, os voy a sorprender con esto, pero cindor, si el quiere, puede sumarse ahora mismo a la aventura. Eso sí, hay que hablarlo, ya que la situación te tendrías que acomodar a la que yo te dijera en la narración. Si estas interesado me lo dices, y podrías colgar tu ficha con las características de los personajes y eso, como se ha visto arriba.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...