Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#374 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Como ya dije, y puesto que cindor no ha contestado, me presto a colgar las dos narraciones. Que deciros que en la narración del segundo grupo, teneis via libre para planear vuestros planes para escapar o espiar a vuestros captores. Los uruks, en especial el jefe, ''Leandro'', son muy fu...
Off-topic
Entaguas, he visto tu mensaje ahora mismo, y además he estado toda la semana de exámenes, pero es que yo había escrito mi mensaje al final y miraba por si alguno me respondiais al final del asunto, donde ahoran figuran las nuevas narraciones.
Es obvio que ya no puedes admitirme una vez hechos los grupos, pero ponte en contacto conmigo si por casualidad puedes darme una segunda oportunidad (compréndelo, el último mensaje que leí hasta hoy fue el de Serke del 28 de enero).
Pero bueno, si no puede ser comunicamelo en la columna esta de off-topic (¿xq no la habré visto antes?)
Namarië.
Entaguas, he visto tu mensaje ahora mismo, y además he estado toda la semana de exámenes, pero es que yo había escrito mi mensaje al final y miraba por si alguno me respondiais al final del asunto, donde ahoran figuran las nuevas narraciones.
Es obvio que ya no puedes admitirme una vez hechos los grupos, pero ponte en contacto conmigo si por casualidad puedes darme una segunda oportunidad (compréndelo, el último mensaje que leí hasta hoy fue el de Serke del 28 de enero).
Pero bueno, si no puede ser comunicamelo en la columna esta de off-topic (¿xq no la habré visto antes?)
Namarië.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.