Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#375 Respondiendo a: cindor
Off-topic
Entaguas, he visto tu mensaje ahora mismo, y además he estado toda la semana de exámenes, pero es que yo había escrito mi mensaje al final y miraba por si alguno me respondiais al final del asunto, donde ahoran figuran las nuevas narraciones.
Es obvio que ya no puedes admitirme una vez...
Off-topic(para cindor)
Bueno, Cindor yo creo que ahora mismo no podría admitirte, aunque quizás en la próximas narraciones pueda conseguirlo. De todos modos, estate atento y te avisaré aquí, seguramente puede que te incluyas en el segundo grupo y en la próxima narración o más. Tampoco creo que ha nadie de la aventura le importe que te unas. Si quieres, puedes prepararte ya la ficha del personaje. Además, ya dado la ausencia de algunos aventureros(barin/Rúmil) creo que una presencia activa en el segundo grupo no iría mal.
Si a los demás participantes no les parece mal, también pueden proponer alguna forma en la que te unas. Yo, pensaba en añadirte como un dúnadan capturado por los orcos, etcétera...
Un saludo
Bueno, Cindor yo creo que ahora mismo no podría admitirte, aunque quizás en la próximas narraciones pueda conseguirlo. De todos modos, estate atento y te avisaré aquí, seguramente puede que te incluyas en el segundo grupo y en la próxima narración o más. Tampoco creo que ha nadie de la aventura le importe que te unas. Si quieres, puedes prepararte ya la ficha del personaje. Además, ya dado la ausencia de algunos aventureros(barin/Rúmil) creo que una presencia activa en el segundo grupo no iría mal.
Si a los demás participantes no les parece mal, también pueden proponer alguna forma en la que te unas. Yo, pensaba en añadirte como un dúnadan capturado por los orcos, etcétera...
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...