Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#394 Respondiendo a: cindor
Off-topic (explicación)
Perdonad, seguramente el anterior mensaje os haya descolocado un poco. Resulta que lo escribía desde el ordenador de mi primo. Menudo error por mi parte. Hemos llegado del bar y he visto que él también está registrado en el fenomeno y he pinchado para escribir las gracias po...
Off-topic (explicación)
Muy buenas, compañeros.
Acabo de colgar mi acción, perdón si me ha salido algo larga, ¡pero es que me he emocionado escribiéndola y no podía parar! jeje. He aprovechado para decir que uno de los montaraces que sacamos de las celdas era amigo mío (si hay alguna objeción, decidmelo).
Eso es todo, camaradas, un saludo
Muy buenas, compañeros.
Acabo de colgar mi acción, perdón si me ha salido algo larga, ¡pero es que me he emocionado escribiéndola y no podía parar! jeje. He aprovechado para decir que uno de los montaraces que sacamos de las celdas era amigo mío (si hay alguna objeción, decidmelo).
Eso es todo, camaradas, un saludo

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...