Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#395 Respondiendo a: Inglor

Off-topic (explicación)

Muy buenas, compañeros.
Acabo de colgar mi acción, perdón si me ha salido algo larga, ¡pero es que me he emocionado escribiéndola y no podía parar! jeje. He aprovechado para decir que uno de los montaraces que sacamos de las celdas era amigo mío (si hay alguna objeción, dec...

Off-topic. (¡Ayuuuda!!)

Hola!
Este off-topic es para realizar tan solo un par de preguntillas a nuestro heroico master:
Entaguas:
- Me he confundido algo, pues ando sin sueño a raíz de un viaje largo, y mientras "armaba" mi acción me ha entrado una duda: Cuando Leandro (jeje, no puedo dejar de reírme por el cameo) es anoticiado por otro uruk acerca de los prisioneros escapados, esos somos nosotros ¿verdad?

- Cindor: ¿se incorporará a la aventura en tu próxima narración? Te pregunto esto por que él estará en mi grupo, y te pregunto si debo "preparar" en algo su llegada. (tu sabes, hablar de que encuentro a alguien, etc)

Espero tu ayuda, amigo mio.
Un abrazo desde Campana a Sevilla.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...