Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#395 Respondiendo a: Inglor
Off-topic (explicación)
Muy buenas, compañeros.
Acabo de colgar mi acción, perdón si me ha salido algo larga, ¡pero es que me he emocionado escribiéndola y no podía parar! jeje. He aprovechado para decir que uno de los montaraces que sacamos de las celdas era amigo mío (si hay alguna objeción, dec...
Off-topic. (¡Ayuuuda!!)
Hola!
Este off-topic es para realizar tan solo un par de preguntillas a nuestro heroico master:
Entaguas:
- Me he confundido algo, pues ando sin sueño a raíz de un viaje largo, y mientras "armaba" mi acción me ha entrado una duda: Cuando Leandro (jeje, no puedo dejar de reírme por el cameo) es anoticiado por otro uruk acerca de los prisioneros escapados, esos somos nosotros ¿verdad?
- Cindor: ¿se incorporará a la aventura en tu próxima narración? Te pregunto esto por que él estará en mi grupo, y te pregunto si debo "preparar" en algo su llegada. (tu sabes, hablar de que encuentro a alguien, etc)
Espero tu ayuda, amigo mio.
Un abrazo desde Campana a Sevilla.
Hola!
Este off-topic es para realizar tan solo un par de preguntillas a nuestro heroico master:
Entaguas:
- Me he confundido algo, pues ando sin sueño a raíz de un viaje largo, y mientras "armaba" mi acción me ha entrado una duda: Cuando Leandro (jeje, no puedo dejar de reírme por el cameo) es anoticiado por otro uruk acerca de los prisioneros escapados, esos somos nosotros ¿verdad?
- Cindor: ¿se incorporará a la aventura en tu próxima narración? Te pregunto esto por que él estará en mi grupo, y te pregunto si debo "preparar" en algo su llegada. (tu sabes, hablar de que encuentro a alguien, etc)
Espero tu ayuda, amigo mio.
Un abrazo desde Campana a Sevilla.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...