Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#401 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
"Aura si" (como decimos en Argentina) entre el lunes y el martes cuelgo mi acción, tomadme la palabra.
Un abrazo (sería desde Minas Morgul, si no estuviesemos de viaje)
off-topic
Espero que sepáis perdonarme, pero tengo que meter un off-topic para felicitar a Abârmil por la calidad de su narración. El principio, es decir, el sueño que parece un adelanto de su relato, La Herencia de Regar*(aunque puede que sea un trozo, que yo no me he leído todas sus partes
) me ha dejado realmente impresionado. Por lo visto sigues pasándotelo de lujo en eslovenia, aunque seguirá haciendo un frío
. Espero algunas acciones más próximamente, a ver si puedo colgar la otra narración antes de Marzo y así se incorpore Cindor cuando antes. Además, estoy en ascuas por leer más acciones
. Por cierto supere los mil mensajes y ni me di cuenta. ¿Por cierto Burzumgad, donde vas de viaje? ¿Es a nivel nacional o sales de tus fronteras argentino-morgulas?
Un saludo
*Eso parece un truco barato de publicidad, promocionando el relato de Abârmil
.
Espero que sepáis perdonarme, pero tengo que meter un off-topic para felicitar a Abârmil por la calidad de su narración. El principio, es decir, el sueño que parece un adelanto de su relato, La Herencia de Regar*(aunque puede que sea un trozo, que yo no me he leído todas sus partes

Un saludo

*Eso parece un truco barato de publicidad, promocionando el relato de Abârmil

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...