Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#402 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Espero que sepáis perdonarme, pero tengo que meter un off-topic para felicitar a Abârmil por la calidad de su narración. El principio, es decir, el sueño que parece un adelanto de su relato, La Herencia de Regar*(aunque puede que sea un trozo, que yo no me he leído todas sus partes) me...
off-topic
Jejeje. Las vacaciones, eso fue, Entaguas. Pero ya pasaron, y ahora y de regreso he descubierto que estoy "atrasado" en trabajo y esas cosas.
Fui a Córdoba con los mios (Córdoba de mi país, a mitad del mapa de Argentina, para que te ubiques. Un sitio con una gran ciudad, sierras, y lindo y seco clima. Acá es pleno verano, no lo olvides.
A la acción la estoy terminando. Creo que mañana posteo.
Jejeje. Las vacaciones, eso fue, Entaguas. Pero ya pasaron, y ahora y de regreso he descubierto que estoy "atrasado" en trabajo y esas cosas.
Fui a Córdoba con los mios (Córdoba de mi país, a mitad del mapa de Argentina, para que te ubiques. Un sitio con una gran ciudad, sierras, y lindo y seco clima. Acá es pleno verano, no lo olvides.
A la acción la estoy terminando. Creo que mañana posteo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...