Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#405 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Uh, hace un rato logré al fin colgar mi acción (con más retraso del esperado)...le di mucha vuelta y la hice y rehice varias veces. Me hizo transpirar algo* Espero que os guste.

Saludos, mientras acepto el incómodo abrazo del jefe uruk.

* mentiiira...me divierto cada vez más r...

off-topic

Después de un prolongado silencio he acudido a mi rincón favorito de la web. Tengo ya redactada en mi usb la última acción que espero colgar a lo largo de la tarde de hoy. Aprovecho para mandar felicitaciones por el nivel y creatividad de las tramas presentadas y también para hacer una reflexión, que por supuesto también me aplico: ¿No sería quizá conveniente poner un tope en número de palabras y tiempo a nuestras acciones? ¿o fijar una serie de narraciones de carácter más "breve" y otras más "largas?... todo esto lo digo porque seguramente uno de los motivos que ralentiza el dinamismo de la historia es la tardanza o pereza en redactar argumentos tan amplios. A lo mejor de esta manera ganamos en presteza y vitalidad. No toméis a mal las reflexiones de este enano barbudo y refunfuñón que ansia por desnudar el filo de su hacha en las profundidades de las Ered Mithrin. Espero vuestras respuestas sin el ániimo de crear malestar. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.