Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#407 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Buenas, pues no está mal planteada la idea, estimado enano, nos estamos perdiendo en largos relatos (que, como es mi caso, no aportan prácticamente nada a la aventura :P), en detrimento de un más ágil avance. Si bien es cierto que cada uno puede hacer su acción tan extensa o corta como de...

OFF-TOPIC (LEAN TODOS, IMPORTANTE)

Después de mucho reflexionar, amí tampoco me parece mal tu propuesta compañero enano. Si con esto se consigue un avance más rápido, yo también estoy dispuesto a hacer narraciones mas ''cortas'' y otras más largas, o algo más parecido que pueda ayudar a un avance mucho más rápido, en vez de perdernos en meses para una sola narración que quizás divida en partes podríamos haberla cumplido en un mes. Además, como ha dicho Abârmil, cada uno puede hacer su acción más corta o larga sin que sea objeto de queja del resto. Quizás si la narración sea larga yo también podría hacer una especie de ''esquema'' indicando lo básico que tenéis que decir para que no os rompáis el coco o no tengáis que dedicar más de vuestro escaso tiempo en perderos en una acción muy larga y trabajosa, que aunque está magnífica, nos hacen avanzar de forma un poco lenta. Amí personalmente me parece muy bien tu propuesta Dimas, pero claro en función de que avancemos de forma más rápida, no vaya a ser que al final no sirva para nada. Me gustaría que TODOS los aventureros opinasen al respecto de la propuesta, que por mí parte, cuenta con mi apoyo, siempre y cuando ayude a recuperar un poco ''el tiempo perdido'', jeje. Además, así Cindor se podría incorporar más rápido.
Si queréis, los que no habéis colgado la acción, puedo poner el esquema de ambas narraciones para que os ayude a hacer una acción más corta, pero que aporta más a la historia.
Por último, vuelvo a llamar a todos los participantes y a Cindor a opinar al respecto, tanto para aceptar la propuesta, como para desarrollarla...etcétera. Maelor, Serke, Gilford, Burzumgad, Inglor, Abârmil, Cindor, ElPeregrinoGris, Dimasalang y Cindor.
Espero haberme explicado con claridad y que sepáis comprender mis palabras (no es por nada, pero es que luego yo me leo y no me entiendo ).

Un saludo y un abrazo post-carnavalero (aunque el carnaval sigue no se acabó el fin de semana y uno tiene que ir al ''trabajo'' como llamo yo al instituto, jeje).
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...