Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#410 Respondiendo a: Inglor

OFF-TOPIC

Contad, camaradas, con mi apoyo para cualquier propuesta que tenga como fin aligerar el paso de la aventura. Al principio no estaba del todo a favor de lo planteado por Dimas, pero tras haber cavilado, creo que puede resultar provechoso para el ritmo de las acciones. Como bien a dicho Abâ...

OFF-TOPIC

Hola!
Nuestro amigo el enano siempre dejando propuestas sensatas y acertadas.
De puro nostálgico yo estuve hurgando en las recónditas profundidades de la web para curiosear en la anterior aventura, y ello confirmó lo que ya presuponía: entonces íbamos muuuuy rápido, pero utilizando narraciones relativamente cortas. No sería descabellado volver sobre ese esquema.
El propósito sería agilizar, colocando acciones cortas y substanciosas, que hagan avanzar la historia con aportes a los que procuremos sean originales (en esto me estoy tirando de las orejas a mi mismo, pues más de una vez reconozco que me perdí en vericuetos narrativos, y aporté bien poco)
Por otra parte los nuevos aventureros ( o también aquellos no muy fogueados, que no participaron en la aventura anterior) leen lo que escribimos nosotros y dicen ¿¿EEEH?? ¿¿cincuenta y ocho líneas?? ¿¿así de mucho debo poner?? y puede que eso los asuste...
Pasando todo esto en limpio, cuenta con mi aprobación en lo que desees hacer, Entaguas.
Saludos a todos los valientes.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...