Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#412 Respondiendo a: Maelor

OFF-TOPIC

Yo tambien voto a favor de lo dicho, las narraciones más cortas harían que esto fuera más rápido y avanzáramos progresivamente, porque la verdad, cada vez me está costando escribir las acciones más, dado a que no dispongo de mucho tiempo.

Un saludo a todo el grupo y a ver si el vier...

OFF-TOPIC,

Bueno, en realidad se trata de un off-topic de mi off-topic (?)

Es que quiero poner aquí alguna cosa que se me va ocurriendo, si bien con el carácter de simple sugerencia:

-No olvidemos el humor, amigos. Esta aventura va un poco solemne. Recuerdo en la anterior que hubo momentos jocosos (en una posada de Minas Tirith, dónde bebimos, cantamos y alguien que no recuerdo se subió a bailar sobre la mesa) obviamente no vamos a hacer eso rodeados por los uruks, o en las sórdidas mazmorras de los enanos mezquinos, pero no descartemos la veta. Ya habrá ocasión. (y si nos pasamos de la raya, nuestro heroico master nos lo hará saber)

- ¡No sobrecarguemos de trabajo a nuestro querido Entaguas! releyendo lo ya posteado me da la impresión que le cargamos con todo el peso narrativo, y nosotros (me incluyo) nada más abundamos y le damos forma más literaria a lo que nos planteó nuestro master. Creo que tenemos que "atrevernos" a sorprenderlo también a él con aportes algo más audaces. Y a nuestros lectores, por que algún seguidor además de mi hija debemos tener...
Por supuesto que se trata de sugerencias a fin de agilizar esto, y os ruego las toméis como tales.

Abrazos desde (estaba por poner Minas Morgul, lo que es la costumbre) desde...algún lugar hostil, lleno de uruks que ni se han bañado en meses (uuf)...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...