Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#416 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
Entonces, la propuesta es aprobada por mayoría total y absoluta.
He leído vuestros comentarios de primera mano, y aunque no he posteado hasta oí desde el OFF-TOPIC que puse, es por tiempo y también por leer casi todas vuestras opiniones. No creo que los pocos que no han opinado o no les...
OFF-TOPIC(ESQUEMA)
Este es el esquema para los que no han colgado la acción:
Esquema de la 1ºNarración(O cosas fundamentales que se deben comentar):
1- Despertar en la caverna.
- Sentimiento que se siente por la historia de los enanos mezquinos contada por Dimas(miedo, terror, asco*,etcétera).
- Contar aparición con Gandalf, montaraces y el elfo.
2- Empezar el descenso por las escaleras.
- En el caso de Gandalf, es igual, sino que debe de contar de forma breve el punto 1 de la 2ª Narración.
Esquema de la 2ª Narración('' '' '')
1- Contar de forma breve lo sucedido con el dragón y la captura por parte de los orcos.
2- Diálogo breve entre vosotros.
3- Aparición de Leandro y comentarios de los orcos.
Este sería el ''esquema'', os dará una idea de lo ''básico'' que hay que comentar, que no creo que se me haya olvidado nada. El objetivo sería que no os cueste demasiado trabajo resumirlo y colgar la acción lo antes posible, para poner en efecto la propuesta.
Un saludo
* El sentimiento de asco es normal, aunque sería más adecuado el término de repulsión, debido a la macabra idea del quemamiento de los vástagos de los enanos mezquinos. Solo lo digo porque quizás porque me daba la sensación al leerlo de que no quedaba muy claro.
Este es el esquema para los que no han colgado la acción:
Esquema de la 1ºNarración(O cosas fundamentales que se deben comentar):
1- Despertar en la caverna.
- Sentimiento que se siente por la historia de los enanos mezquinos contada por Dimas(miedo, terror, asco*,etcétera).
- Contar aparición con Gandalf, montaraces y el elfo.
2- Empezar el descenso por las escaleras.
- En el caso de Gandalf, es igual, sino que debe de contar de forma breve el punto 1 de la 2ª Narración.
Esquema de la 2ª Narración('' '' '')
1- Contar de forma breve lo sucedido con el dragón y la captura por parte de los orcos.
2- Diálogo breve entre vosotros.
3- Aparición de Leandro y comentarios de los orcos.
Este sería el ''esquema'', os dará una idea de lo ''básico'' que hay que comentar, que no creo que se me haya olvidado nada. El objetivo sería que no os cueste demasiado trabajo resumirlo y colgar la acción lo antes posible, para poner en efecto la propuesta.
Un saludo

* El sentimiento de asco es normal, aunque sería más adecuado el término de repulsión, debido a la macabra idea del quemamiento de los vástagos de los enanos mezquinos. Solo lo digo porque quizás porque me daba la sensación al leerlo de que no quedaba muy claro.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...