Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#418 Respondiendo a: burzumgad
Off- topic.
Mira que te tomas el trabajo de guiarnos como de la mano, Entaguas. Agradezco profundamente tu consideración.
Que bien lo de tu primo, master. Magdalena Nur, mi hija menor (tengo dos, varón y niña) por cierto nos sigue con interés (cuando está cansada, se lo leo yo)
Nos sigue des...
Off- topic.
Lo primero mil perdones a todos por mi ausencia pero es que estoy atestado de exámenes. Me parece muy bien todo lo que habéis decidido. Quizá así se pueda agilizar esto. Por mi parte colgaré mi acción (seguro ya
) mañana a más tardar. Un saludo para todos (y un abrazo para tu hija burzumgad
).
Namarië
Lo primero mil perdones a todos por mi ausencia pero es que estoy atestado de exámenes. Me parece muy bien todo lo que habéis decidido. Quizá así se pueda agilizar esto. Por mi parte colgaré mi acción (seguro ya

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...