Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#428 Respondiendo a: burzumgad
Off- topic.
Perdóm, olvidé algo importante: en mi acción te incorporo a tí, Cindor.
Hay que ver que me costará convencerte de que soy un orco que lucho por el lado "bueno". Jojo...
Off- topic.
Acabo de leer tu acción Burzumgad. Me gusta mucho el ambiente que estás creando con Leandro y el resto de Uruk-hai, me parece muy realista, como también la incorporación de Cindor. Espero alguna otra acción para estos días, al menos para el 14 de este mes(ahora me diréis algunos que soy demasiado entusiasta
) esten colgadas todas las acciones y podamos pasar a la siguiente ronda.
Mientras tanto, una compañía avanzaba ahora dividida, confusa y quizás desorientada, sin sospechar del dramático o alegre giro que podía tomar la historia... aquella historia, que ellos mismos estaban forjando con su valentía.
He aquí una especie de estrofa para expresar lo emocionante que siento que está la aventura. Al fin y al cabo, mientras que un primer grupo desciende entre las ruinas de los enanos mezquinos, descubriendo terroríficas historias de tiempos pasados, el otro, se halla preso de los orcos, descubriendo y averiguando poco a poco los malvados planes de la nueva sombra. Y quién sabe, que cosas ocurrirán cuando la compañía se reuna de nuevo, aunque nada este asegurado hasta el final. ¿Una batallita espectacular y un descanso merecido en una fabulosa taberna?
. Quién sabe, aunque aquí nada está asegurado y son solo esbozos míos, no quiero deciros nada más, aunque os he dicho lo suficiente como para dejaros intrigados XDDDD. Lo de la taberna, os lo digo porque Burzumgad parecía estar preocupado con el tema humorístico, que evidentemente, no he olvidado, y por eso no tardo en perderme en ricos esbozos de posibles futuras narraciones. Creo que no tengo nada más que escribir, así que:
Un saludo y un abrazo desde Sevilla (¡Jope con el cambio climático! Algunos días estoy con la bufanda y el abrigo, otros en cambio, con la camiseta corta y en bañador
).
Acabo de leer tu acción Burzumgad. Me gusta mucho el ambiente que estás creando con Leandro y el resto de Uruk-hai, me parece muy realista, como también la incorporación de Cindor. Espero alguna otra acción para estos días, al menos para el 14 de este mes(ahora me diréis algunos que soy demasiado entusiasta

Mientras tanto, una compañía avanzaba ahora dividida, confusa y quizás desorientada, sin sospechar del dramático o alegre giro que podía tomar la historia... aquella historia, que ellos mismos estaban forjando con su valentía.
He aquí una especie de estrofa para expresar lo emocionante que siento que está la aventura. Al fin y al cabo, mientras que un primer grupo desciende entre las ruinas de los enanos mezquinos, descubriendo terroríficas historias de tiempos pasados, el otro, se halla preso de los orcos, descubriendo y averiguando poco a poco los malvados planes de la nueva sombra. Y quién sabe, que cosas ocurrirán cuando la compañía se reuna de nuevo, aunque nada este asegurado hasta el final. ¿Una batallita espectacular y un descanso merecido en una fabulosa taberna?

Un saludo y un abrazo desde Sevilla (¡Jope con el cambio climático! Algunos días estoy con la bufanda y el abrigo, otros en cambio, con la camiseta corta y en bañador

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...