Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#429 Respondiendo a: Entaguas
Off- topic.
Acabo de leer tu acción Burzumgad. Me gusta mucho el ambiente que estás creando con Leandro y el resto de Uruk-hai, me parece muy realista, como también la incorporación de Cindor. Espero alguna otra acción para estos días, al menos para el 14 de este mes(ahora me diréis algunos que soy...
Off- topic.
Ups, evidentemente no todo lo dicho era en cursiva. Me confundí evidentemente. Solo era el segundo párrafo
. Como véis, los master también se equivocan
.
Ya aprovecho quizás para comunicaros una idea que he tenido. Viendo los off-topics finales de la anterior aventura(de vez en cuando pasó a leerla cuando necesito inspiración para mi relato) recordé que se comentó algo de que yo como máster, a través de los personajes secundarios (en este caso, el mío, Finfuingil Entaguas
), podría participar en la aventura, poner mi acción. Recuerdo que Abârmil mencionó algo de que así estaría yo cerca de vosotros cuando lloviesen los mamporros a mansalva
. No me parece nada descabellado, pues muchos máster participan en sus aventuras, eso sí, prometo no darme favoritismos
. También así quizás podría contaros las cosas que no me dan tiempo de deciros en la narración.
También comunicaros, que ahora estoy de exámenes. He estudiado antes y sigo estudiando fuerte todo lo que puedo, me han dicho que voy increíblemente mejor comparado con el desastre de la evaluación pasada,(me esperaba algo malo pero no aquel desastre, que no dejaron títere sin cabeza
) así que si algunos días extrañáis mi presencia, no os preocupéis, solo estaré dándole fuerte a los estudios.
Bueno, un saludo compañeros
PD para Burzumgad: No te extrañes amigo argentino, que ''manolo'' aquí, es un nombre muy común (Manolo es solo un apelativo cariñoso, lo correcto sería ''Manuel'', igual que aquí, los que se llaman Francisco/Francisca, se les llama Pepe/Paqui, aunque Manolo también podría ser un nombre creo). Son cosas muy curiosas, jeje, y no entro en materia porque me lío.
Ups, evidentemente no todo lo dicho era en cursiva. Me confundí evidentemente. Solo era el segundo párrafo

Ya aprovecho quizás para comunicaros una idea que he tenido. Viendo los off-topics finales de la anterior aventura(de vez en cuando pasó a leerla cuando necesito inspiración para mi relato) recordé que se comentó algo de que yo como máster, a través de los personajes secundarios (en este caso, el mío, Finfuingil Entaguas

También comunicaros, que ahora estoy de exámenes. He estudiado antes y sigo estudiando fuerte todo lo que puedo, me han dicho que voy increíblemente mejor comparado con el desastre de la evaluación pasada,(me esperaba algo malo pero no aquel desastre, que no dejaron títere sin cabeza

Bueno, un saludo compañeros

PD para Burzumgad: No te extrañes amigo argentino, que ''manolo'' aquí, es un nombre muy común (Manolo es solo un apelativo cariñoso, lo correcto sería ''Manuel'', igual que aquí, los que se llaman Francisco/Francisca, se les llama Pepe/Paqui, aunque Manolo también podría ser un nombre creo). Son cosas muy curiosas, jeje, y no entro en materia porque me lío.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...