Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#430 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic.

Ups, evidentemente no todo lo dicho era en cursiva. Me confundí evidentemente. Solo era el segundo párrafo . Como véis, los master también se equivocan .
Ya aprovecho quizás para comunicaros una idea que he tenido. Viendo los off-topics finales de la anterior aventura(de vez en cuan...

Off- topic.

Entaguas se va a incorporar a la aventura como personaje ¡Bieeeeeeeeeeeen! Me gusta gusta la idea, y creo que "no tiene contraindicaciones"

Lo del humor era tan solo una sugerencia, tómalo o déjalo. Y sin duda que hay que buscar en que lugar encaja.

Lo de Manolo me dio muchísima gracia por que acá, en los chistes, para tipificar al "gallego tipo" * (a veces también al español en general) se lo llama "Manolo", o "Jesús".
(Tengo que aclararte que aún no hemos hallado nombre tipificante para los andaluces....)
Bella tierra la tuya, hermano, aunque yo sólo la conozca por postales...

Un abrazo entrañable. XD

* La inmigración española a Argentina en 1900 fue eminenetemente gallega.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...