Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#430 Respondiendo a: Entaguas
Off- topic.
Ups, evidentemente no todo lo dicho era en cursiva. Me confundí evidentemente. Solo era el segundo párrafo. Como véis, los master también se equivocan
.
Ya aprovecho quizás para comunicaros una idea que he tenido. Viendo los off-topics finales de la anterior aventura(de vez en cuan...
Off- topic.
Entaguas se va a incorporar a la aventura como personaje ¡Bieeeeeeeeeeeen! Me gusta gusta la idea, y creo que "no tiene contraindicaciones"
Lo del humor era tan solo una sugerencia, tómalo o déjalo. Y sin duda que hay que buscar en que lugar encaja.
Lo de Manolo me dio muchísima gracia por que acá, en los chistes, para tipificar al "gallego tipo" * (a veces también al español en general) se lo llama "Manolo", o "Jesús".
(Tengo que aclararte que aún no hemos hallado nombre tipificante para los andaluces....)
Bella tierra la tuya, hermano, aunque yo sólo la conozca por postales...
Un abrazo entrañable. XD
* La inmigración española a Argentina en 1900 fue eminenetemente gallega.
Entaguas se va a incorporar a la aventura como personaje ¡Bieeeeeeeeeeeen! Me gusta gusta la idea, y creo que "no tiene contraindicaciones"
Lo del humor era tan solo una sugerencia, tómalo o déjalo. Y sin duda que hay que buscar en que lugar encaja.
Lo de Manolo me dio muchísima gracia por que acá, en los chistes, para tipificar al "gallego tipo" * (a veces también al español en general) se lo llama "Manolo", o "Jesús".
(Tengo que aclararte que aún no hemos hallado nombre tipificante para los andaluces....)
Bella tierra la tuya, hermano, aunque yo sólo la conozca por postales...
Un abrazo entrañable. XD
* La inmigración española a Argentina en 1900 fue eminenetemente gallega.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...