Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Inglor
Inglor

#432 Respondiendo a: Abârmil

Off- topic.

Bueno gente, ya tenéis mi acción bien calentita sobre la mesa, tomad cuchillo y tenedor y a comer :P. Me ha quedado larga, pero en los dos primeros párrafos quería dar mi opinión (o velada sospecha) sobre la nueva sombra y sobre el grupo que lidera Farahir.

Las explicaciones, master,...

Off- topic.

Muy buenas, cuadrilla. Tengo a punto mi acción, solo me resta retocarla un poco y la colgaré en un rato.
Enhorabuena Abârmil por las notas, de veras que me alegro un montón (también me alegro por nuestro máster, por haberse propuesto mejorar en los estudios ). Yo debería tomar ejemplo e hincar más los codos, que esgrimo más la espada que el lápiz .
Respecto a lo de la participación de Entaguas, también me parece estupendo.

Un saludo, compañía desde el loco, loco Bilbao, que no parece aclararse en cuanto al tiempo (viento, lluvia, sol, granizo, más viento...:S)
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...