Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#433 Respondiendo a: Inglor

Off- topic.

Muy buenas, cuadrilla. Tengo a punto mi acción, solo me resta retocarla un poco y la colgaré en un rato.
Enhorabuena Abârmil por las notas, de veras que me alegro un montón (también me alegro por nuestro máster, por haberse propuesto mejorar en los estudios ). Yo debería tomar ejem...

Off- topic.

Ahora, después de un duro y difícil examen* y día de estudio, acabo de entrar aquí para ver sin duda mi parte favorita del foro.
Jope, Abârmil, se ve que el Erasmus no solo sirve para correrse grandes juergas y fiestas universitarias, sino que también ayuda a uno en los estudios, jajaja. Ya todas las acciones; decir a cindor que ha estado muy bien.
Entonces, para la próxima narración, me incorporaré como PNJ. Si me viene la inspiración un día antes de la narración colgaré mi ficha... para los que no me conocéis . Espero que todas las acciones se hayan colgado para el 14 o el 16 como ya dije antes.
Por cierto, Burzumgad, es evidentemente que no me di cuenta cuando te escribía de que en tu tierra, tenéis algo especial con los gallegos, jijiji. Ahora entiendo por qué te resultó gracioso .

Un saludo. Por cierto, aquí el tiempo ya parece irse aclarando. Frío- Calor. Como se nota que ya en España entramos en la primavera.

* ¡Mentiiira! El exámen me salió bastante bien. No me han dicho la nota, pero la verdad es que una sensación de confórt tuve cuando lo terminé. Si bien en algunas preguntas flaqueé (¡Sin darme cuenta situé Huesca en Galicia! ) fue bastante bien.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...