Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#438 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic

Hola.
Haz conseguido intrigarme de veras con tus palabras, Entaguas.
Música del barroco...Vivaldi, Bach, Haendel...¿los escuchas por placer u obligación, por los estudios? Te garanto que es la música que yo escucho el 90% de mi tiempo libre...

Saludo ya no tan solo al master...

Off- topic

Aunque yo en gusto musical soy muy diverso(desde el flamenco hasta la música clásica que tú compañero argentino mencionas*, desde el rock hasta los Beatles, etcétera) últimamente la he estado escuchando por obligación debido a los estudios, ya que hoy era el exámen de música. Vivaldi, Mozart, Bach, cantos gregorianos, música barroca, renacentista... más que escucharla me tenía que aprender sus principales características y demás apuntes que habíamos dado sobre ella. Realmente mereció la pena mi esfuerzo; un buen exámen.
Sobre la acción me alegra haber causado esa intriga. En la oscuridad, hay muchos peligros... realmente os voy a asombrar si os digo ''quién'' es ese peligro que vive en las minas .
Hoy es Martes 13. Aunque yo no soy para nada supersticioso, tened cuidado por si acaso .

Un saludo!

* La verdad es que la música que tu mencionas aunque ya no la escucho tan habitualmente, si que me gusta escucharla algún día para relajar tensiones, pues me relaja mucho ese tipo de música, sin llegar a dormirme, jeje.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...