Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Gilford
Gilford

#451 Respondiendo a: dimasalang

Acción

Por fortuna para aquella pequeña y variopinta comunidad la amenaza de los espectros se evaporó en las brumas de la noche tras sellar los malhadados dólmenes. Era momento de ponerse en camino, pues no había tiempo que perder. Fueron Rúmil y Gandalf quienes discutieron sobre la nueva travesía...

Acción

Estaba descansando placidamente cuando oí una corversacion entre Rúmil y Gandal

[quote]- Gandalf, no creo que sea oportuno quedarnos a descansar por aquí más tiempo.
- Sí, tienes razón, Rúmil, quizás lo mejor será poner pies en polvorosa antes de que vengan alertados algún enemigo y rastreen la zona, pero es de día, descansemos un poco…
Rúmil señaló con el dedo y el Peregrino Gris se dio la vuelta para ver a donde señalaba. Las montañas de Ered Mithrin ya se veían.
- ¡Oh, bueno, en ese caso partiremos inmediatamente!- dijo el peregrino tras soltar un anillo de humo que atravesó la cabeza de Rúmil, para luego avisar a los demás de que debían partir inmediatamente.
- Montañas al fin- dijo yo- mis pies se sentirán encantados al caminar sobre el duro terreno de la montaña.[/quote]

Me senti muy feliz cuando oí que ibamos a las montañas al igual que Dimas ahí se podria descansar mejor sin peligro a otro ataque enemigo, Abârmil y Burzumgad fueron primero ya que eran exploradores y tendrian mas vista para encontrar un buen sitio para descansar. Detras de ellos ibamos todos, Gandalf, Serke, su primo.. Dimas y yo ibamos muy agusto pisando tierra firme cuando empezaron a caer copos de nieve y en pocos minutos estabamos pisando nieve.

[quote]- ¡Abârmil, Burzumgad!- dijo el Peregrino Gris gravemente con su voz, sujetándose a la cuerda pues le daba la sensación de que casi iba a salir volando- ¡Estad atentos por si veis algún llano o lugar donde descansar! ¡La situación se empieza a hacer insoportable!
El Peregrino Gris oyó una débil voz que decía ‘’ ¡Estaremos atentos!’’ proveniente de dos puntos negros lejanos, Abârmil y Burzumgad. Luego bajó la mirada para ver que los enanos, humanos y la dama Sárelle iban todos juntos agarrados a la cuerda, espalda con espalda, y que Inglor y Rúmil avanzaban con mucha dificultad a pesar de apoyarse el uno en el otro y de ir agarrados en la cuerda.[/quote]