Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#454 Respondiendo a: Serke
Acción
Al fin habíamos decidido continuar por el camino. El lugar era terriblemente desolador y frío y necesitábamos encontrar algún lugar para descansar. Gandalf, Burzumgad y Rúmil fueron a explorar. El camino se comenzó a elevar y los exploradores llegaron a la cima. Después llegamos nosotros. El...
Acción
El aire era frio y se formo una ventisca, Gandal, Rúmil y burzumgad en contraron una puerta que se abrio solo y se escucharon un ruido tipico de un ejercito, gritos, cuernos, etc. Todos vajamos corriendo.
[quote]-¡La puerta se ha abierto solo!- dijo Rúmil
- ¿Es un ejertcito lo que se escucha ahí dentro?- pregunte yo
- Sí, me parece que sí- me respondio Gandalf
- Espero que sean orcos- pensé.[/quote]
Todos hibamos con las armas desenfundadas mientras entrabamos, caian gotas de agua del techo y me pregunte si seria potable pero no me arriesgue y veví agua de mi cantinplora.
[quote]- ¿Para qué un techo tan alto?- dijo Rúmil
- Para hacer conpeticiones para saber quien llega mas alto lanzando una piedra- dije yo sarcasticamente- Y yo que sé.
- ¿Qué hacemos?- pregunto Sarelle.
- Esperar ha que lleguen- dijo Serke.
- ¡ No, prefiero encontrarlos a que me encuentren ellos!- dijo Gandalf- Yo digo seguir adelante.[/quote]
Un saludo.
P.D: Decid si quereis quedaros o seguir adelante, Serke lo puede decir en el off-topic. Yo digo seguir adelante.
El aire era frio y se formo una ventisca, Gandal, Rúmil y burzumgad en contraron una puerta que se abrio solo y se escucharon un ruido tipico de un ejercito, gritos, cuernos, etc. Todos vajamos corriendo.
[quote]-¡La puerta se ha abierto solo!- dijo Rúmil
- ¿Es un ejertcito lo que se escucha ahí dentro?- pregunte yo
- Sí, me parece que sí- me respondio Gandalf
- Espero que sean orcos- pensé.[/quote]
Todos hibamos con las armas desenfundadas mientras entrabamos, caian gotas de agua del techo y me pregunte si seria potable pero no me arriesgue y veví agua de mi cantinplora.
[quote]- ¿Para qué un techo tan alto?- dijo Rúmil
- Para hacer conpeticiones para saber quien llega mas alto lanzando una piedra- dije yo sarcasticamente- Y yo que sé.
- ¿Qué hacemos?- pregunto Sarelle.
- Esperar ha que lleguen- dijo Serke.
- ¡ No, prefiero encontrarlos a que me encuentren ellos!- dijo Gandalf- Yo digo seguir adelante.[/quote]
Un saludo.
P.D: Decid si quereis quedaros o seguir adelante, Serke lo puede decir en el off-topic. Yo digo seguir adelante.