Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Maelor
Maelor

#489 Respondiendo a: Abârmil

Acción

La noche hacía su habitual aparición invitándonos a descansar de nuestros continuos y arduos esfuerzos. Me sentía bien, mejor que bien, mi mente vovía a estar clarividente mientras que notaba como mi cuerpo había recuperado casi todas sus fuerzas. Tal era mi ánimo que me puse a contar chiste...

Acción

La noche había llegado y el cansancio llamaba a mi cuerpo, con las pocas energias que me quedaban tomé un bocado y en seguida me acurruqué en el suelo bajo una manta que coloqué momentos antes.

[quote]- Bueno yo me voy a dormir que estoy desecho- dije en el momento en el que me dejé caer al suelo.
- Como quieras compañero, pero sepas que te toca la tercera guardia- me dijeron Barin e Inglor.
- Lo sé por eso me voy a dormir ya- les contesté mientras dejaba salir un bostezo-[/quote]

Obsevé antes de cerrar los ojos como todos estaban en grupos charlando, ignoraba lo que hablaban, pero eso no es oo que me preocupaba en ese momento. Con un ojo cerrado ya pude ver la mejoría de Abârmil, por fin me dormí.

Tuve un sueño muy inusual, en el que yo estaba en mi vieja casa de Bree, una gran cantidad de recuerdos vinieron a mi mente, cosas que yo no recordaba, otras que sí, el ataque que sufrimos Serke, sus padres y yo en Rohan, y, mi difunto padre que me hablaba.......

[quote]- Hijo mío.........
- Padre, que haces aquí....- dije llorando.
- Hijo mío tienes que recordar, tienes que recordar......
- Padre el qué-
- Todos tus recuerdos, todo, lo que eres......
- Pero... padre no recuerdo nada.
- Poco a poco como todo, para que empieces a recordar quiero decirte que tu nombre es Maelor, el nombre que tu madre y yo te pusimos.
- Pero, ¿esto es real o simplemente es una imaginación mia?- pregunté.
-Te puedo asegurar qu esto es real, mas he de dejarte, adios.....[/quote]

En ese momento Barin y Dimas me despetaron para la hacer la guardia, me levanté sobresaltado con sudor en la frente.

[quote]- ¿Estas bien compañero?- me preguntaron un poco preocupados ambos-
- Creo que he recordado algo....
- ¿Algo, el qué?- volvieron a preguntar extrañados-
- Mi nombre, he recordado mi nombre.....
- ¡Eso es magnífico!- dijeron los dos al unísono.
- Mi nombre es Maelor- dije quitándome el sudor de la frente-
-Bien entonces Maelor, me alegro por ti- dijo Barin bostezando.

Me puse entonces a hacer la guardia, los de la anterior guardia se fueron a dormir y los demás seguían durmiendo. Pensé de veras en el sueño que había tenido, en mi padre, en mi pueblo, y en todo lo poco que recordaba. Momentos depués observé en el campamento orco como unos lobos atacaban a unos orcos y los deboraban, dejé escapar una pequeña sonrisa por ello, me entretuve toda la guardia mirando al campamento orco, pensando en quien podria dirigir aquellos ejércitos, en el porqué. Llegó el final de mi guardia y Abârmil se levantó solo para hacer la suya, conversé uhnos instantes con él sobre su salud y me fuí a descansar.

Al amanecer me encontraba con todas mis fuerzas, los demás tambien, se conversó sobre que camino tomar, yo expresé mi opinion diciendo que confiaba en el agudo olfato de Burzumgad, y por lo de mandar a Alion a Thranduil voté a favor. Después conté mi sueño a todo el mundo y anuncié por fin mi aunténtico nombre a todos excepto a Barin y a Dimas que ya se lo dije por la noche.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...