Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Gilford
Gilford

#498 Respondiendo a: Abârmil

Acción

La decisión estaba tomada y, aunque la duda atenazaba nuestros cuerpos, reanudamos la marcha una vez más en busca de lo desconocido. El camino se fue estrechando paulatinamente hasta sólo permitirnos avanzar de dos en dos. Rocas puntiagudas nos amenazaban a cada paso obligándonos a llevar un...

Acción

La rojiza luz del sol se extendió rápidamente, iluminando la zona. El sol brillaba fuerte, como si quisiera decir algo. El Pelegrino Gris alzó sus manos con Alion, la paloma, que sería la encargada de llevar el menaje.

[quote]- Bien Burzumgad, guíanos- dijo Rúmil.[/quote]

La compañia se adentró por el camino de la izquierda, mientras que en ese camino se formó una densa niebla mientra que el sol iluminaba el camino de la derecha.

[quote]``Indeseables personajes´´[/quote]- pensaba burzumgad mientras se guiaba por su olfato.

La niebla lo ocultaba casi todo, y, sin darse cuenta, la niebla ya les había cubierto completamente de cintura para abajo. Todo era extraño, no podían saber lo que pisaba y eso nunca es bueno. El camino era estrecho y la compañia hiba muy alerta y con las manos en la espada, no sabía lo que se podría encontrar ahí. El camino se fué abriendo y tras él se encontraro con un siniestro bosque al que también le cubría la niebal. burzungad volvió a olfatera pero no tenía nada claro, aquello era todo una mezcla de olores. Percibió un olor que le traia mala espina, estaba seguro que no sería un amigo.

[quote]- Este camino nos lleva hasta este siniestro bosque- dijo Abârmil- Aunque tengo la sensación de que el otro camino no nos hubiera llevado hacia un sitio mejor.

- En efecto, Abârmil, sin embargo, aquí hay un olor extraño y persuasivo; no sé lo que es, pero no creo que sea nada bueno. Compañeros, tal vez sea este uno de los peores peligros con los que nos encontremos- dijo Serke. [/quote]

Todo el mundo calló pero El Pelegrino Gris no tardó en decir algo:

[quote]- ¿Por qué hay que dudar? Hemos llegado aquí sanos y salvos ¿No? [/quote]

Todos se miraro y vieron que lo que dijo El Pelegrino era cierto: [quote]"¿Por qué hay que dudar? ¡Continuemos!"[/quote] Y con todo el sigilo y silencio que pudieron se adentraron en el bosque.

[quote]-Esto es muy extaño- dijo Rúmil- ¡Atención compañeros! Será mejor que nos agrupemos, un paso más y puede que no lo contemos.[/quote]

La compañia se agrupó, y empezaron a desenbainar sus espada, sacar sus hachas y poner flechas en los arcos. La niebla empezo a alejarse, pero un espíritu de un ser malévolo que les había descubierto se empezo a acercar.

[quote]- Esto no me gusta- dijo Gilford mientras apretaba con fuerza su hacha. [/quote]

Gandalf se lanzó contra la marea de niebla y toda la compañía se quedo patidifusa mientras la niebla los engullía…
La niebla desapareció y todo volvieron a abrir los ojos. Algunos de la compañia sonrrieron pero lo peor aún esta por llegar, una figura grande y oscura se posó delante de ellos, extendió unas grandes alas y gritó fuerte. Le empezaron a lanzar flecha pero no les hacía nada. Un rallo de sol lo iluminó, era un dragón.

[quote]- No podemos luchas contra él, es demasiado poderoso- dijo Maelor. [/quote]

P.D: No sé lo que podemos hacer, quizá una magia de Gandalf le haga algo pero ya eso es tema de Entaguas.

Un saludo