Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#531 Respondiendo a: cindor

NARRACIÓN 14ª - (GRUPO 2º)

No me gustaba nada estar apresado. Mi caminar era lento y penoso, pero los orcos me apresuraban con sus látigos. Por fin, aquellos incansables orcos acamparon, y se prepararon una especie de campamento. Yo me senté junto mis compañeros, y vi una conversación entre los qu...

Acción.

[quote]-Escuchadme, mejor que no escapéis ahora, Khafeg es un sanguinario estúpido...[/quote]- dijo esa desconocida voz femenina, y yo sonreí, pues cuantos oficiales de la antigua Minas Morgul cabrían calzado en esa definición...
[quote]- ¿Quién eres- pregunté a la mujer, a la que solo se reconocía como tal por su timbre de voz; pero ella no respondió a mi pregunta, y se limitó a sugerir:
– Conseguid que halla paleas entre cuando ellos vayan caminando... [/quote]
Traté de responder, pero para entonces la mujer (no más que un par de ojos grandes y brillantes en la noche, y largos mechones bajo una cogulla negra) y sus misteriosos laderos, se habían esfumado.
[quote]- Leandro se marchó a lomos de un enorme lobo- dijo Maelor.
- La mujer habló de un “favor”- recordó Gilford - ¿en que rayos nos metemos si aceptamos su ayuda?
- Calma – recomendé al enano – no estamos en condiciones de rechazar ofertas. [/quote]

Mis compañeros maldurmieron algo, yo nada. Es que no más mis ojos de noctámbulo atisbaban en las tinieblas, percibían movimientos laterales, más allá de los troncos que perimetraban el campamento: algunas sombras se desplazaban, causando aullidos de los lobos.
Esto debía de haber alertado a los jefes de los orcos, pero para entonces muchos estaban borrachos.
[quote] –Oye, Khafeg, los lobos...
¿Qué pasa con ellos, Roght?
-Que gritan...
-¡Mal rayo los parta! ¡y a ti también! Esos de seguro aúllan a la luna, y tú...¡deja de molestar, o te daré tantos puñetazos que ni tu madre te reconocerá! [/quote]
Sin duda que Khafeg era una máquina de matar sin sesos, y quizás pudiera sacarse partido de ello.

Por la mañana Khafeg desenrolló prolijamente su látigo y lo hizo restallar.
[quote]- En marcha, pequeños...- dijo, y yo le repliqué:
-¡Exijo que nos desatéis!
Con lo que el jefe uruk me miró de cerca, sus enormes colmillos al aire en actitud de mofa.
-¡Vaya, “Señor Morgul”! ¿Algo más? ¿os aparece también desayuno de pan fresco con mantequilla?
-No ironices, Khafeg – dije – pero ya vez que tu superior Leandro ahora cónsul me trataba con cortesía. Por tanto me creo con derecho a exigir que mis camaradas y yo marchemos desatados...somos prisioneros de consideración....
-¡Vaya con la arrogancia de este gusano narigudo! ¡Leandro no está y yo hago lo que se me antoja! – sacó su daga- y para que veas que no obedezco órdenes de nadie, haré ahora un trofeo con tu cabeza...
-¡Oye, Khafeg! – intervino Radolf- ¡si te sublevas contra Leandro, no cuentes conmi...!
Nunca terminó la frase, acuchillado por Khafeg, quien se volvió hacia mí.
-Tu turno, escoria...[/quote]
Esquivé la cuchillada, Gilford saltó a mi lado dispuesto a poner él también el pecho, pero no fue necesario: otro uruk, más grande y fuerte que Khafeg, lo mató por la espalda, y allí la gresca se generalizó.
Mis amigos y yo guardamos distancias, mientras los uruks se mataban, y una mujer embozada y seguida por otras figuras venían por nosotros...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...