Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

off- topic

Miles de gracias, compañero Entaguas, por el halago, la pelea con el trol me quedó bastante guapa, me costó mucho matarlo, jeje. Lo que más me ha hecho ilusión es que te gustara el poema . Creo que el último capítulo es el mejor de la "saga". Tengo pensado escribir un, posiblemente, postrero capítulo para dejar la historia cerrada, aunque no desecho la idea de contar más aventuras con los mismos personajes. Es decir, sin Abârmil, ya que el estará deambulando con un heterogéneo grupo de mercenarios: elfos, enano, hombres y hasta un orco, .

Ahora estoy muy liado con los estudios, pues tengo que presentar el proyecto fin de carrera antes del 1 de junio y el erasmus no me da mucho tiempo :P. Además hoy viene a visitarme a Eslovenia un amigo, por lo que el tiempo libre se recorta considerablemente. De todas formas intentaré postear lo antes posible.

Un saludo a todos y "bienvenidas" a los perdidos, un placer contar de nuevo con vosotros.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...