Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#567 Respondiendo a: cindor
Off- topic
Vale, máster, intentaré que no se repita. A mí también me ha gustado mucho la acción de Burzumgad. Debería haberme esmerado algo más, voy a quedar mal ante vosotros por la mediocridad de mis acciones.
Bueno, nada más, saludos y espero leer vuestras acciones pronto.
Saludos.![]()
Off- topic
Jejeje- No te preocupes, Cindor. Eso de titular mal (o en otras palabras no cambiar a tiempo el cartelillo, y que la "acción" pase a ser "narración" ya me pasó a mí la aventura pasada, y más de una vez. No tiene importancia y procura prestar atención, tan solo.
Al master Entaguas: me haz intrigado, me muerdo los codos* por saber quién es la salvadora ¿es humana, elfa? No me respondas, ya lo sabré a su momento.
A Cindor de nuevo: ¡no me parece mediocre tu acción! Y recuerda que tienes tus manos casi libres de las sogas, y eso te servirá.
Un abrazo para todos, incluso los remolones que no postean.
*Expresión que en Argentina denota ansiedad.
Jejeje- No te preocupes, Cindor. Eso de titular mal (o en otras palabras no cambiar a tiempo el cartelillo, y que la "acción" pase a ser "narración" ya me pasó a mí la aventura pasada, y más de una vez. No tiene importancia y procura prestar atención, tan solo.
Al master Entaguas: me haz intrigado, me muerdo los codos* por saber quién es la salvadora ¿es humana, elfa? No me respondas, ya lo sabré a su momento.
A Cindor de nuevo: ¡no me parece mediocre tu acción! Y recuerda que tienes tus manos casi libres de las sogas, y eso te servirá.
Un abrazo para todos, incluso los remolones que no postean.
*Expresión que en Argentina denota ansiedad.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...