Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#570 Respondiendo a: cindor
Off- topic
Si no es que me tengas que felicitar, hombre, lo que digo es que es mediocre, pero de eso me doy cuenta sólo. La próxima vez lo tomaré con un poco más de tiempo.
Venga, saludos y felices fiestas a todos.
Off- topic
¡Ya acabó de colgar mi acción! Espero que quede poco tiempo para ver el resto (un fuerte abrazo al señor enano, pues espero sus acciones comiéndome las uñas, de aquel que participó en la sangrienta Azanulbizar, en las míticas guerras de enanos y orcos, fuecapitán de la guardia imbatible de Khazad Dhûm... me gustaría ver como cobras protagonismo en esas ruinas enanas, aunque sean de enanos mezquinos, jeje). Mañana hará quince días que colgué la narración, así que daré un plazo más largo para colgar las acciones, visto el éxito
. Además, las próximas narraciones serán más largas, en las que también daré más tiempo para que no os agobiéis.
¿Sabéis que tan largo se me está haciendo el tiempo de espera que hasta he hecho el trailer de una ''tercera e hipotética odisea''*, dándome tiempo incluso de sobra para hacer una trama coherente?
.
Un saludo, desde mis ''enticas'' aguas
¡Ya acabó de colgar mi acción! Espero que quede poco tiempo para ver el resto (un fuerte abrazo al señor enano, pues espero sus acciones comiéndome las uñas, de aquel que participó en la sangrienta Azanulbizar, en las míticas guerras de enanos y orcos, fuecapitán de la guardia imbatible de Khazad Dhûm... me gustaría ver como cobras protagonismo en esas ruinas enanas, aunque sean de enanos mezquinos, jeje). Mañana hará quince días que colgué la narración, así que daré un plazo más largo para colgar las acciones, visto el éxito

¿Sabéis que tan largo se me está haciendo el tiempo de espera que hasta he hecho el trailer de una ''tercera e hipotética odisea''*, dándome tiempo incluso de sobra para hacer una trama coherente?

Un saludo, desde mis ''enticas'' aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...