Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#576 Respondiendo a: dimasalang
Off- topic
Siento mi enésima demora, pero prometo colgar mañana la acción correspondinete a la narración 13. Mi poca disponibilidad de internet últimamente me ha permitido asomar fugazmente mis barbas a esta página. felicidades a los veteranos por el nivel y a Entaguas por su ilusión.
Off- topic
¡Cheeee(como diría nuestro amigo Burzumgad, jeje) ¡Dimas colgó su acción! Como sabes, siempre me gustan tus acciones, por tu rico y profundo estilo. Ah, el día 20 colgaré la narración nueva, pues hará un mes... últimamente creo que solo postemos unos dos o tres
. Espero que recuperemos más adelante el buen ritmo... Aunque yo estos días estaré más ocupado pero eso no evitará que me pase aquí cualquier día; tengo un gran trabajo de plástica para este fin de semana, hacer en grupo un guión humorístico para una obra de teatro, una buena fiesta con mis amigos, estudiar el Barroco, ir a una manifestación... como veréis, esta semanas semanas son un poco ajetreadas para mí XD.
¡Un saludo, camaradas, cabalgando rápido y presto, raudo y veloz, como sirviente del señor oscuro, al que me veo obligado a servir, al que al menos, alguien, encuentre la forma de hacerme morir, y hacer resurgir de las aguas del Entaguas... a aquel elfo del mismo nombre, cuyas aventuras han sido escuchadas por muchos niños inchados de valor, antes de asumir el duro destino que les ha sido impuesto...¿Os habéis fijado qué bien me ha quedado?
. Todavía no he perdido facultades poéticas
.
PD para Burzumgad: Compañero, ahora que me acuerdo, mencionaste no hace mucho que te encantaba la música clásica. ¿Has escuchado Música Celta? Te garantizó que para relajarme y estudiar, es la que últimamente ha sustituído para mi a la música clásica.
¡Cheeee(como diría nuestro amigo Burzumgad, jeje) ¡Dimas colgó su acción! Como sabes, siempre me gustan tus acciones, por tu rico y profundo estilo. Ah, el día 20 colgaré la narración nueva, pues hará un mes... últimamente creo que solo postemos unos dos o tres

¡Un saludo, camaradas, cabalgando rápido y presto, raudo y veloz, como sirviente del señor oscuro, al que me veo obligado a servir, al que al menos, alguien, encuentre la forma de hacerme morir, y hacer resurgir de las aguas del Entaguas... a aquel elfo del mismo nombre, cuyas aventuras han sido escuchadas por muchos niños inchados de valor, antes de asumir el duro destino que les ha sido impuesto...¿Os habéis fijado qué bien me ha quedado?

PD para Burzumgad: Compañero, ahora que me acuerdo, mencionaste no hace mucho que te encantaba la música clásica. ¿Has escuchado Música Celta? Te garantizó que para relajarme y estudiar, es la que últimamente ha sustituído para mi a la música clásica.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...