Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#577 Respondiendo a: Entaguas
Off- topic
¡Cheeee(como diría nuestro amigo Burzumgad, jeje) ¡Dimas colgó su acción! Como sabes, siempre me gustan tus acciones, por tu rico y profundo estilo. Ah, el día 20 colgaré la narración nueva, pues hará un mes... últimamente creo que solo postemos unos dos o tres. Espero que recu...
Off- topic
Bueno, camaradas, siento faltar a mi palabra de colgarlas el 20, pero realmente creo que no puedo esperar, porque visto el éxito, no creo que los que falten posteen más adelante.
En la primera narración, Abârmil al acertar el acertijo, ha ganado más inteligente, que en caso de que nadie resuelva el acertijo de esta narración, lo adivine él automáticamente. En el primer grupo me conformo con que digáis vuestra opinión sobre dormir y demás opiniones. Como observaréis en el segundo grupo, vuestra narración es más larga, dado el diálogo. Si queréis extralimitaros en conversaciones con la mujer y los hombres, no me importa.
Un saludo
Bueno, camaradas, siento faltar a mi palabra de colgarlas el 20, pero realmente creo que no puedo esperar, porque visto el éxito, no creo que los que falten posteen más adelante.
En la primera narración, Abârmil al acertar el acertijo, ha ganado más inteligente, que en caso de que nadie resuelva el acertijo de esta narración, lo adivine él automáticamente. En el primer grupo me conformo con que digáis vuestra opinión sobre dormir y demás opiniones. Como observaréis en el segundo grupo, vuestra narración es más larga, dado el diálogo. Si queréis extralimitaros en conversaciones con la mujer y los hombres, no me importa.
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...