Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#579 Respondiendo a: burzumgad
Off- topic
Bien por ti, Entaguas (amigo-noldo-con-disfraz-de-nazgûl) (je)
Y bien, seguiremos los que estamos. Confío en que los compañeros alejados vuelvan, de a poco...
Un saludo.
Off- topic
¡Buenas gente! Aparezco para deciros que sigo por aquí, a diario. Espero algunas acciones más estos días. Tampoco os compliquéis mucho. Pensad en la próxima narración, que os tengo preparadas unas sorpresas agradables jeje. Inglor ya sabe a lo que me refiero jeje. Creo que Burzumgad dijo que no podía meter humor en esta parte de la aventura. Acepto el reto, compañero argentino, ya verás la próxima narraciones, muuuucho más relajadas y alegres, jiji. Por cierto, esta semana es la feria de Sevilla. No es solo una feria de nivel pueblerino, ni si quiera nivel nacional, es de nivel universal
. Así que esta semana, no os extrañe si no doy señales de vida. ¡Que la feria es para disfrutarla, jeje! Seguro que habréis oído hablar de la feria de aquí (igual que de las chirigotas de los Carnavales de mis vecinos gaditanos
). Eso sí, el Lunes y el Martes tengo que ir al instituto, así que esos días contad con que estaré.
Un saludo, preparado para ir ¡a la calle del infierno!*
*La calle del infierno, es la calle donde están todos los cacharros(Noria, Montañas Rusas) y dado el ruido que hace todo esto, de ahí el nombre
.
¡Buenas gente! Aparezco para deciros que sigo por aquí, a diario. Espero algunas acciones más estos días. Tampoco os compliquéis mucho. Pensad en la próxima narración, que os tengo preparadas unas sorpresas agradables jeje. Inglor ya sabe a lo que me refiero jeje. Creo que Burzumgad dijo que no podía meter humor en esta parte de la aventura. Acepto el reto, compañero argentino, ya verás la próxima narraciones, muuuucho más relajadas y alegres, jiji. Por cierto, esta semana es la feria de Sevilla. No es solo una feria de nivel pueblerino, ni si quiera nivel nacional, es de nivel universal

Un saludo, preparado para ir ¡a la calle del infierno!*
*La calle del infierno, es la calle donde están todos los cacharros(Noria, Montañas Rusas) y dado el ruido que hace todo esto, de ahí el nombre

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...