Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#583 Respondiendo a: Abârmil
Off- topic
Hola gente! Yo también estoy atento a cualquier cambio y/o avance aventurero; aguardando tras el teclado con la impaciencia de un niño el dia de los reyes magos. Espero que podamos avanzar un poquito antes de que se me eche todo el trabajo encima, que por ahora no noto presión, únicam...
Off- topic
¡Ieeeepa!
Jeje, aquí ando. Desde el martes no cogía el ordenador, jeje. A petición del Abârmil, os diré que lo estoy pasando de lujo. El martes no disfrute mucho y apenas estube. ¡Eso sí, el miércoles, menudo miércoles
! ¡Ese día no recordé que se podía dormir! Ya se sabe, vas con unos amigos, conoces gente, vas a la calle del infierno, de aquí para allá, y acabas bailando en todas las casetas XDDDD. Eso sí, os aseguro que todo da un inmenso dolor de cabeza, jiji. Hoy también he disfrutado. De hecho, hasta las seis de la tarde no me di cuenta de que era Jueves, ya sabéis que no he dormido y que ha sido uno de esos días en los que ves el amanecer bailando
. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, jeje. Este viernes descansaré, ahora eso sí, el Sábado y el Domingo prometen mayor fiesta... creo que el Lunes, si no hago puente, me va a costar trabajo levantarme
.
Contado esto, espero alguna novedad por parte de las acciones. Últimamente avanzamos muy lento y muy pocos. Espero que con las próximas narraciones que os tengo preparada esto no pase, ya que tiene un toque humorístico que creo que no os resistiréis a postear
.
Gracias por el consejo, Abârmil. A mi siempre me gusta viajar (otra cosa es que pueda irme a recorrer todo el mundo como yo quisiera, que no es posible
)y hay sitios que me gustaría visitar, como por ejemplo; Cuba, USA, Argentina, Honduras, Turquía, Portugal, Francia, el Reino Unido, el Líbano, China, Vietnam, Irak, Siria... (sí, ya se que irse ahora a Oriente Medio no es de gente cuerda
, pero son sitios que siempre apetece recorrer. Como ya veréis, por mí, me recorrería cada metro de este planeta).
Un saludo
¡Ieeeepa!
Jeje, aquí ando. Desde el martes no cogía el ordenador, jeje. A petición del Abârmil, os diré que lo estoy pasando de lujo. El martes no disfrute mucho y apenas estube. ¡Eso sí, el miércoles, menudo miércoles

Contado esto, espero alguna novedad por parte de las acciones. Últimamente avanzamos muy lento y muy pocos. Espero que con las próximas narraciones que os tengo preparada esto no pase, ya que tiene un toque humorístico que creo que no os resistiréis a postear

Gracias por el consejo, Abârmil. A mi siempre me gusta viajar (otra cosa es que pueda irme a recorrer todo el mundo como yo quisiera, que no es posible

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...