Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#589 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Off- topic
Hola compañeros!
Lo primero pediros perdón por mi larga ausencia pero lamentablemente no dispongo de micho tiempo. Pero aún así intentaré colgar todas las acciones que me faltan lo antes posible (la 13 la tengo escrita y la 14 a medias). A ver si puedo esta semana.
Un saludo cariñoso...
Off- topic
Bueno, Peregrino, no hace falta que te molestes en escribir las narraciones anteriores. Con que escribas la actual me basta, y lo mismo se lo digo a todos los que no han podido colgar las anteriores
.
Por cierto, quisiera decir una cosa a Abârmil. No hará ni cuatro días, cuando me decidí a terminar de leer la última parte que has puesto de tu relato ''La herencia de Regar''. ¡Jod**! ¡Felicidades, amigo montaraz! Esa última parte me dejó de piedra. Me dejaste con ganas de saber más. Pero realmente, me dejaste impresionado, y mostraste tu gran capacidad poética con el poema intercalado que pusiste, cuando tu personaje busca desesperadamente a la elfa(Farwin, creo que se llamaba). También me gustó mucho la parte del enfrentamiento del troll
.
¡Un saludo... rastreando la Comarca!
Bueno, Peregrino, no hace falta que te molestes en escribir las narraciones anteriores. Con que escribas la actual me basta, y lo mismo se lo digo a todos los que no han podido colgar las anteriores

Por cierto, quisiera decir una cosa a Abârmil. No hará ni cuatro días, cuando me decidí a terminar de leer la última parte que has puesto de tu relato ''La herencia de Regar''. ¡Jod**! ¡Felicidades, amigo montaraz! Esa última parte me dejó de piedra. Me dejaste con ganas de saber más. Pero realmente, me dejaste impresionado, y mostraste tu gran capacidad poética con el poema intercalado que pusiste, cuando tu personaje busca desesperadamente a la elfa(Farwin, creo que se llamaba). También me gustó mucho la parte del enfrentamiento del troll

¡Un saludo... rastreando la Comarca!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...