Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Inglor
Inglor

#591 Respondiendo a: Maelor

Off- topic

¡Holaa a todo el mundo! Anuncio mi regreso a la Odisea, que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, muuuuucho tiempo, perdonad por no haber dadop señales de vida pero he estado bastante liado con todo un poco.....ya sabeis .
Intentaré ponerme al dia lo antes posible.

Un salud...

Off- topic

Muy buenaaaas cuadrilla!!
Un saludo a Peregrino y Maelor, que hacía tiempo que no posteaban, me alegra mucho que regreseis Perdón por mi demora en escribir la acción (ya que le dije a Entaguas que la colgaría hace unos dias...) pero es que estoy terminando el curso y estoy de exámenes hasta el próximo jueves... Por el momento va todo bien, a ver si consigo pasar "limpio" a segundo de bachiller jeje. De todos modos, ire empezándola poco a poco en los momentos que tenga libres.

Un abrazo a todos

PD: Me he reído mucho leyendo las acciones, creo que ya nos hacía falta un poco de humor entre tanta cueva, acertijos, ruinas....
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...