Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#595 Respondiendo a: burzumgad
Off- topic
Uh, Entaguas. No creáis que os he olvidado. A lo que preguntas, mi madre ya fue intervenida y va mejorando, gracias a Dios.
Ahora queda el lento proceso de recuperación, pero ese es otro asunto.
En fin, creo que esta semana podré colgar algo.
Un abrazo a ti y a todos, amigo...
Off- topic
¡¡Jajajaja ya por fín se han acabado los exámenes!!, bueno para algunos porque veo que Entaguas aun no los ha terminado, suerte en los últimos
. Por lo de tu madre Burzumgad espero que se recupere bien con vosotros, que seguro que la cuidais mucho
. A todos los demás quiero saludaros por el tiempo que ya no nos reunimos aqui, y quisiera que la Odisea saliera para alante, sería una pena que no se terminase
. Ahora que tengo toooodo el tiempo del mundo para relajarme, lo haré escribiendo mis acciones y leyendo las de los demás (las narraciones también eh Entaguas
)
Bueno un saludo a todos y me alegro de volver a este pequeño rincón en el que tan agusto estoy
.
¡¡Jajajaja ya por fín se han acabado los exámenes!!, bueno para algunos porque veo que Entaguas aun no los ha terminado, suerte en los últimos

Bueno un saludo a todos y me alegro de volver a este pequeño rincón en el que tan agusto estoy

Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...