Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#596 Respondiendo a: Maelor
Off- topic
¡¡Jajajaja ya por fín se han acabado los exámenes!!, bueno para algunos porque veo que Entaguas aun no los ha terminado, suerte en los últimos. Por lo de tu madre Burzumgad espero que se recupere bien con vosotros, que seguro que la cuidais mucho
. A todos los demás quiero saludar...
Off- topic
Buenas gente,
Pues yo estoy ahora viajando para eslovenia de nuevo, para presentar el proyecto de fin de carrera, a ver si todo sale bien :S. Hacia semanas que no me conectaba, he estado de trabajo hasta arriba, ahora creo q ire mas desahogado, aunque tengo algún que otro examen para septiembre que me tocará las narices, para variar, jeje.
Estoy deseando continuar la aventurilla, que siempre me mola pasearme por este rincón literario donde la gente es tan maja. Pero postear de una vez, que esto no avanza!!! jejeje.
Un saludo para todos y en especial para burzumgad.
Buenas gente,
Pues yo estoy ahora viajando para eslovenia de nuevo, para presentar el proyecto de fin de carrera, a ver si todo sale bien :S. Hacia semanas que no me conectaba, he estado de trabajo hasta arriba, ahora creo q ire mas desahogado, aunque tengo algún que otro examen para septiembre que me tocará las narices, para variar, jeje.
Estoy deseando continuar la aventurilla, que siempre me mola pasearme por este rincón literario donde la gente es tan maja. Pero postear de una vez, que esto no avanza!!! jejeje.
Un saludo para todos y en especial para burzumgad.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...